... Todo lo que los seres humanos debemos saber sobre nosotros mismos...

5, 6 y 7 enero 2018

Saber más

Vacaciones Yóguicas

en el Ashram Hamsa

Un retiro que incluye todo para llenarte de calma interior y energía vital. 

 

Enero - Febrero - Julio

Vacaciones Yóguicas Verano

 

Queremos invitarte a compartir días mágicos. Para Relajarte, soltar tensiones, llenarte de calma interior, energía vital, y encontrar esa armonía tan desea.

Unas vacaciones diferentes, ideales para desarrollar salud radiante, pensamiento positivo, paz interior y meditación. El energetizante programa diario está basado en la práctica equilibrada para un desarrollar nuestra esencia, y despertar la realización, integral el cuerpo, la mente y el alma. 

...Comparte con nosotros este encuentro espiritual ...

Ayur Yoga Vital

Sistema completo de educación del cuerpo, la mente y el espíritu. Con su práctica se cultiva una profunda conciencia del aquí y ahora, de la voluntad, incrementando la elasticidad, la fuerza muscular, estimulando el buen funcionamiento de los órganos y potenciando la capacidad pulmonar. La práctica del ayur yoga vital terapéutico nos ayuda a prevenir y eliminar los dolores de cabeza, sentirse más despejado y mejorando la memoria. Un conjunto de técnicas simples y efectivas, las que tú estás buscando.

Ayur Yoga Vital Kriya

Esta es una poderosa práctica de limpieza y energización para favorecer el natural desenvolvimiento de nuestras energías latentes y hacerlas circular a través de los principales centros de consciencia (chakras).

Ayur Yoga Vital Pranayama y Svara 

Estas antiguas técnicas India consiste en aprender a conocer nuestro cuerpo sutil y sus leyes. Se detallarán los principios para la captación, acumulación, distribución de la energía vital.

Uccara el corazón de

Ayur Yoga Vital

Meditación en movimiento para encontrar la paz y el equilibrio interior a través de la acción contemplativa y dinámica. Esta es una técnica de ejecución intuitiva y sencilla, no requiere de experiencia previa ni habilidades especiales. Puede practicarse con el cuerpo quieto o en movimiento e involucrar patrones prefijados o no. Varias formas de sukhas dentro del Uccara, están relacionadas con la salud, las corrientes espirituales de India en sus danzas y artes marciales. La práctica del Uccara con finalidad terapéutica se basa en los principios de Salud del Ayur Yoga Vital.  Cucara practicado con fines espirituales está relacionado con los principios de la alquimia de los Natha Siddha. Hay muchos estilos de Uccara relacionados con los elementos de la naturaleza, estos están vinculados a los energías y corrientes espirituales en las que se manifiestan.

Mantras

sonidos para el alma

Desde la antigüedad hasta hoy el sonido a sido un medio para la concentración, meditación, y bienestar de quien lo emite y de quien lo recibe

Masaje Vital

Armonización a través del masaje vital y la imposición de manos para restablecer el equilibrio bioenergético y emocional. 

 

Meditación Vital

La meditación Vital, aquella ciencia cuyo objetivo es la realización de la perfección, es en sí la ciencia de todas las ciencias; la más práctica de todas las ciencias del mundo.

Ya que la ignorancia es la gran causante de nuestro sufrimiento, será la meditación la gran cura. La meditación Vital es una excelente técnica que contempla las posibilidades y necesidades del hombre moderno. Dhyana, la meditación nos permite conectarnos con nuestro ser interior.

Hidromasaje

El más maravilloso hidromasaje natural para soltar toda la tensión física, mental y emocional que vamos acumulando durante el año.

El agua de este río posee una carga energética muy especial, además de gran cantidad de minerales beneficiosos para el organismo.

Fango terapéutico

Desde la antigüedad se conocen los efectos terapéuticos del contacto de ciertas arcillas con la piel. La fango terapia no solo tiene importantes efectos desintoxicantes sino que también tiene importantes beneficios a nivel de la estética. En este maravilloso lugar tenemos la opción de tomar la arcilla directamente de la madre tierra para colocarla sobre la piel.

Fogata Nocturna

Para meditar, cantar y compartir en la presencia purificadora del fuego

Satsang

El Sat Sang es la oportunidad que tenemos para poder consultar libre y abiertamente  a un maestro de ayur yoga vital, todos esas preguntan que viene a nuestra mente y por ahí no tenemos la respuesta que buscamos o simplemente aún no la hemos podido encontrar.

Cronograma aproximado:

Contaremos con la presencia de invitados especiales.

 

8.00 hs Meditación, canto de mantras, asanas y pranayama

 

9:00 hs Desayuno

 

10.00 hs Asanas y pranayama o uccara o conferencia

12:30 hs Almuerzo y tiempo libre

 

15.00 hs Asanas y pranayama o Masaje Vital

 

17:30 hs Merienda

 

18.00 hs Asanas y pranayama o masaje de sanación conferencia o paseo silencioso

 

20.00 hs Meditación, canto de mantras o conferencia

 

21:00 hs Cena

 

22.00 hs Fogata Nocturna, descanso

3 días con todo incluido


INCLUYE: Alojamiento, comida ovolactea vegetariana y seminario

Precio: consulta

Reserve su lugar con tiempo. Existen cupos limitados, para una mejor organización se tendrá en cuenta aquellas personas que se inscriban teniendo así su lugar asegurado.

 

Requisitos: Traer ropa cómoda, sábanas y toallas.

Videos Vacaciones Yóguicas