El Maestro

Ganesha Natha

Jorge Bidondo

"Descubre tu naturaleza esencial y todo lo

demás entrará en perfecta armonía."

HH Shree Yogi Dev Hansa Nathji Maharaj 

(también llamado Ganesh Nathji por sus discípulos).

Con una motivación especial a los nueve años, puso como foco principal de su vida el desarrollo de la consciencia. Siguiendo las enseñanzas de su gurú, pasó su juventud aplicado al estudio de los textos sagrados, la práctica del ayur yoga vital, el silencio, austeridades y meditación. Paralelamente llevó adelante su formación académica, incursionando en análisis de sistemas y kinesiología.

“Debemos inspirarnos en inspirar a otros, amar para servir”

Jorge Bidondo es director de la Ayur Yoga Vital International School AYVIS, creador del Ayur Yoga Vital (sistema con enfoque en lo terapéutico), del Uccara , el Ayur Yoga Diksha y el Ayur Yoga Jyotish. Fundador y primer presidente de la Federación de Yoga de la República Argentina, de la Asociación Panamericana de Yoga, de la Asociación Argentina de Maestros y Formadores de Profesores de Yoga, la Fundación Sabiduría Practica Mahatma Yogi  Atma Ananda Nathji Maharaj, y el Ham Sa Ashram que se ha desarrollado como un verdadero santuario de los sinceros buscadores del espirituales en su forma pura y original.

 

“Sanarse es sanar también a los que te rodean”

Jorge Bidondo es el introductor en Latinoamérica de las técnicas de “Sanación Védica”, “Ayur Prano Chikitsa” (pranoterapia) y uno de los primeros maestros de Reki Tradicional en Argentina. También ha difundido las técnicas de la medicina Ayurvedica, Bioenergía, Magnified Healing, Chi Kung, Color Terapia, Magneto Terapia, Acropresión, Marma, Masaje Ayurvédico, Tailandés y Vital. Sus estudiantes se cuentan por miles en todo el mundo.

"Nuestra escuela recomienda ampliamente este curso, que ya han realizado muchos de nuestro 12.000 egresados de argentina."

" La federación de yoga de la república argentina agradece la posibilidad que brinda este curso a India de conocer los orígenes de esta ciencia que tanto amamos"

"La fundación Sabiduría Práctica agradece a los organizadores por la donación de una beca completa para participar en tan hermoso curso, esta beca fue sorteada entre los colaboradores de la fundación."