Seminario de

Meditación

en el Ashram Hamsa

Julio

 

Meditación 

Haz oído hablar de los beneficios a largo plazo de la meditación, y ¿te gustaría bucear en ellos?. 
Estos incluyen la disminución de los síntomas de depresión, ansiedad y estrés. Aumenta el enfoque mental. O tal vez no has intentado meditar, porque no has encontrado un estilo de práctica para ti.


Este JULIO ofrecemos un seminarios de 3 días para aprender, disfrutar y profundizar de la meditar,
en este caso desarrollaremos la Meditación profunda.

Es una excelente oportunidad para recibir la enseñanza directa de un maestro, como el nuestro
GANESHA NATHA. 

Queremos invitarte a compartir días mágicos. Para Relajarte, soltar tensiones, llenarte de calma interior, energía vital, y encontrar esa armonía tan desea.

RESERVE SU LUGAR CON TIEMPO, YA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS

3 días con todo incluido


INCLUYE: Alojamiento, comida ovolactea vegetariana y seminario

Precio: consultar

Reserve su lugar con tiempo. Existen cupos limitados, para una mejor organización se tendrá en cuenta aquellas personas que se inscriban teniendo así su lugar asegurado.

 

Requisitos: Traer ropa cómoda, sábanas y toallas.

Tienes preguntas o dudas?
Llamanos a 0810 444 9642 +54 9 351 8062142 o mandanos un email a info@yogavital.com.ar

¿Qué es Sadhana Krama?

Nuestra tradición yóguica, “Natha Siddha”, propone seguir un camino basado en el desarrollo de nuestras capacidades latentes como un medio para el logro de su realización. Hay muchos Siddhis (poderes, o capacidades) que permanecen latentes o poco desarrollados en la mayoría de los seres humanos. Los Siddhis van desarrollándose acorde a la maduración del individuo como ser humano. Existen obstáculos como por ejemplo hábitos de conductas, tendencias, alimenticios que van intoxicándonos e impidiendo la manifestación del Siddhi, por esto es que con la práctica de estas kriyas (acciones de limpieza) nos proponemos limpiar, quitar, barrer con estos obstáculos. Es un método de simple aprendizaje y aplicación, que toda persona puede aprender sin importar su edad o condición física. La primera fase de práctica del Ayur Yoga Diksha es Sadhana Krama. Esta técnica de Meditación se basa en dar una iniciación y enseñar las técnicas sagradas del ayur yoga, para despertar la auto transformación en nuestra vida, mejorando nuestra salud y conducirnos a descubrir el sendero del bienestar consciente.

¿Qué es Sadhana Kala?

La siguiente fase es Sadhana Kala, esta es una técnica que permite una profunda expansión de la consciencia, trabajando con mantras específicos en cada uno de los principales chakras. Su condición de técnica milenaria nos permite verificar su eficacia a través de la vida de los grandes sabios que la han practicado. En un corto tiempo obtendremos resultados concretos y nuestras propias experiencias.

 “ No es el habla lo que deberíamos conocer; deberíamos conocer al que habla. No es lo visto lo que deberíamos querer conocer; deberíamos querer conocer al que ve. No es el sonido lo que deberíamos querer conocer; deberíamos querer conocer al que oye. No es el pensamiento lo que deberíamos querer conocer; deberíamos querer conocer al pensador ”

Kaushitaki Upanishad

 

Galería de Fotos

Hace click para ver más fotos de nuestro Ashram Ham Sa en las sierras de Cordoba

Curso intensivo para Instructor en Ayur Yoga Vital

Enero

Haz oído hablar de los beneficios a largo plazo de la meditación, el Yoga, y te gustaría bucear en ellos?

Vacanciones Yóguicas 

Enero - Febrero - Julio

Queremos invitarte a compartir días mágicos. Para Relajarte, soltar tensiones, llenarte de calma interior, energía vital, y encontrar esa armonía tan desea.

Curso en India

Enero

Conocer su cultura y sabiduría. Aprender Yoga y meditación de

grandes Gurus de la India.